Virgo - Lunes 16 de junio: Separa más tiempo para ti

Tu manera de ser y personalidad no tienen nada en común con la de ciertas personas conflictivas. Más... Por Profesor Zellagro

No te asocies con gentes desagradables y pretenciosas

Por el Profesor Zellagro. Librano, tú eres muy sensible y quieres ayudar a todos lo cual es estupendo, pero todo tiene un límite pues cuando algo no se puede hacer, no se hace.  Has estado dedicando mucha energía a los demás, y no te has ocupado adecuadamente de ti. Hay ciertas personas imprudentes en tu entorno que pueden causarte problemas con tu pareja, evítalas y así no te verás envuelto en una situación desagradable. Las gentes chismosas y enredadoras no deben tener cabida en tu círculo de amistades.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en este lunes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No dejes que quienes se te acercan con palabras negativas te hagan sentir mal. Si estás preocupado o culpable por algo que hiciste en el pasado lo mejor es poner tierra en el asunto y no revolverlo constantemente. ¡Borrón y cuenta nueva, Virgo! Tú sabes muy bien cómo hacerlo.

Salud

Buen lunes. Si padeces de trastornos asociados con las vías respiratorias, asma, bronquitis o alergias, hoy lunes te sentirás mejor y lograrás superar las crisis, pero no pases por alto las indicaciones de tu médico que son de extraordinaria importancia.

Trabajo

No te preocupes ya que vas a sacar adelante tus planes laborales y superar tus condiciones de trabajo actual  si no son las que realmente te interesan. Infórmate mejor de tus opciones y sigue una pauta, evita caer en la trampa rutinaria y renuévate, ¡ahí está el secreto del éxito!

Dinero y fortuna

En pocos días, durante el transcurso de esta segunda quincena de junio, estarás considerando realizar una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios. Descubrirás ofertas que no habías considerado hasta el momento, pero no te lances a la primera que surja.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada