Virgo - Lunes 16 de julio: Hay una posibilidad que no debes desestimar

Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, gózala.

 

Nada de desalientos ni nostalgias del pasado. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja.  El éxito espera por ti en un viaje inesperado. Disfruta tu amor suavemente, sin excederte en nada. Aparta de tu vida las actitudes dubitativas y demasiado críticas y ábrete a las nuevas experiencias que te está ofreciendo la vida en esta semana que se está iniciando este día.

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:32 pm, hora del Este de EU. En estos momentos se encuentran retrógrados los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Si te dejas envolver por falsas promesas, comentarios y chismes vas a terminar sin saber exactamente qué hacer y ahora no te conviene vacilar sino actuar directamente a fin de poner orden en tu vida amorosa y no caer en trampas sentimentales que te perjudican.

Salud

Para evitar molestias menores de salud trata de darle su lugar a las cosas y no preocuparte por cuestiones insignificantes. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas pueden alterar tu metabolismo.

Trabajo

Tus superiores están pensando trasladarte a un puesto de trabajo en el que te volverás muy importante en poco tiempo, aumentando tu prestigio y también tus entradas económicas. Acepta el reto con responsabilidad. 

Dinero y fortuna

Un viaje imprevisto requiere ciertos preparativos urgentes de tu parte. Mantén en orden tus documentos porque en cualquier momento estarás tomando el avión. Las gestiones que surjan de ese recorrido se revertirán en ganancias económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 12:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 20, 28 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!