Virgo - Lunes 16 de febrero: Una etapa muy activa en todo

Si no cuidas tu estabilidad emocional ¿quién lo hará? No te dejes usar por nadie. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás muy ocupado resolviendo múltiples tareas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Te aguarda un encuentro romántico en un sitio cultural. Las perspectivas son prometedoras, pero solamente si aprovechas la ocasión y no dejas pasar la oportunidad.

Salud

La acción efectiva y positiva de tu regente Mercurio, directo, en tu área de salud energiza tu cuerpo y tu mente y te sientes cargado de vitalidad. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio.

Trabajo

Lo que hasta el presente te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y actuar con dinamismo. Llegó la hora del cambio y surgen nuevos intereses frente a ti. Transforma tu estrategia de trabajo.

Dinero y fortuna

Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo que no conoces bien. Hay dinero y fortuna en tu camino, pero solamente si obras prudentemente. Este ciclo es muy intenso, estarás ocupado resolviendo múltiples tareas

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada