Virgo - Lunes 16 de enero: El amor es real en tu entorno

Este lunes el amor es un hecho, no una quimera ni algo imposible, sino una realidad. La felicidad está rondándote y tal vez no has sabido reconocerla.

Si estás lejos de tu pareja, no vaciles más y escribe esa carta, manda el aviso esperado y comunícate. Cualquier incidente desafortunado del pasado puede arreglarse con una plática sensible y civilizada. El efluvio lunar de este lunes al transitar por el signo escorpiónido y conjugar su acción con tu regente Mercurio, directo, excita tu vida íntima y sexual fuertemente. Se está abriendo una puerta nueva que estuvo cerrada para ti y vas a conocer a quien puede tener la llave de la felicidad emocional y la prosperidad.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este movimiento lunar que es muy intenso exige atención de tu parte según tu estado actual si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo después de alguna separación.

Salud

Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física. Si experimentas malestares o síntomas familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer.

 

Trabajo

Empiezas tu semana muy optimista así que sigue como vas, Virgo, haz honor a la cualidad laboriosa de tu signo. Este día no hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados que no comparten tu entusiasmo y decisión.

Dinero y fortuna

Se requiere mucha disciplina y control para poder aprovechar las oportunidades económicas según te lleguen. La Luna de hoy está en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil e intuitiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 10:15am, 8:20 pm y 10:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 18, 21 y 35