Virgo " Lunes 16 de diciembre: Una palabra que convence

Te sentirás algo contrariado, pero luego de escuchar argumentos y razones satisfarás tus inquietudes. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic | 12:00 AM EST

Escucharás argumentos contundentes

Te percatarás de la realidad, y lo que más te conviene. Aquellas cosas que en su momento te satisficieron ahora resurgen con un nuevo ímpetu y descubres en ellas matices hasta ahora insospechados. Muchas veces los frenos son indispensables para evitar una caída así que una negativa no significa el fin del mundo, al contrario, en tu caso será un camino que se cierra, por el cual no te convenía transitar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Después de los malentendidos o las confusiones renace la armonía y ¡qué dulces las reconciliaciones! Este será un período en el que se fortalecen relaciones, tanto de amistad como amorosas. Vívelo a plenitud, la vida transcurre hoy, no mañana.

Salud

Concéntrate en tus asuntos para que no te vayas a olvidar de lo que realmente te hace falta. Si estás bajo un tratamiento médico revisa tus citas y medicamentos. Muchas veces un descuido puede causar complicaciones.

Trabajo

Ahora que tu regente, el planeta Mercurio, está directo, entiendes mejor por qué ese trabajo no se dio, las demoras y las trabas. Comprendes que las cosas marcharán mejor para ti a partir de ahora y tu vida laboral se beneficiará totalmente.

Dinero y fortuna

Te van a proponer u ofrecer cierto tipo de actividad comercial o negocio que vale la pena considerar. Sin embargo, mientras Júpiter, planeta de las oportunidades, esté en tránsito retrógrado, no te embarques en algo en lo que debas arriesgar tu dinero y carezcas de la experiencia necesaria.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:15am, 7:00pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 23, 30 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimosexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada