Virgo - Lunes 16 de abril: Te inunda un sentimiento de valor y fuerza

Mercurio, tu regente, se mueve al signo ariano hoy lunes y te envuelve el tono de la determinación y el arrojo. ¡Te sobra valor para la conquista!
16 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Mercurio, tu regente, en tránsito directo, se desplaza al signo ariano este lunes. Si no te sientes seguro del objeto de tu amor y dudas respecto a lo que debes hacer o no hacer, consulta tu Ser Interno y actúa según tus principios. Si tienes pareja, disfrútala, si no la tienes es tu momento para salir de casa y moverte en sociedad puesto que donde menos esperes está aguardándote el romance. Con la Luna en tu signo opuesto se agudiza tu intuición y si la sigues encontrarás las mejores oportunidades para hacer dinero.

Amor

La Luna entra en Piscis este lunes y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por Aries, a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Es tiempo de poner orden en tus prioridades y no permitir que personas ajenas a ti te estén manipulando el tiempo y causando problemas en tu vida. Si tienes pareja, evita las situaciones dudosas que puedan causar celos.

Salud

Revisa las calorías que consumes, la calidad nutritiva de los alimentos, y haz los cambios necesarios. Obtendrás resultados sorprendentes en tu salud. Proponte planes realistas que puedas cumplir. No se trata de dejar de comer, sino de comer bien.

Trabajo

Tu mente perceptiva está abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente en tu centro de trabajo. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos. La Luna de hoy, en su tránsito, te ayudará a liberar energías internas.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir noticias inesperadas en un encuentro casual con personas que tienen dinero y te proponen un negocio productivo. Mantén alerta tu capacidad receptiva y descubrirás magníficas oportunidades. Inclusive, el azar te dará gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20am, 6:30pm y 10:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 17, 32 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.