Virgo - Lunes 15 de septiembre: Tu inspiración está en un grado alto

Evita discutir con personas poco inteligentes que te sacan de quicio con sus lamentos y quejas. Más... Por Profesor Zellagro

Planta bien los pies sobre la tierra y habrá complicaciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis acercándose hacia Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Actúa con la decisión que caracteriza tu signo analítico e inteligente. Si permites que los demás te digan como debes hacer las cosas y manipular tu voluntad perderías el terreno ganado y recuerda que eres tú, y nadie más, quien debe estar en control de su vida y emociones en el plano del amor.

Salud

Sabes por experiencia propia que una caminata activa o danzar al ritmo de una música contagiosa, pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que muchos medicamentos. Si has estado triste o nostálgico prueba esa terapia musical y verás como empiezas a espabilarte y cambiar de actitud.

Trabajo

Si estás trabajando en algo que te agrada y te sientes feliz, entonces tu posición se robustecerá, pero si no te sientes a gusto ¡cambia ya! Recuerda que pasas muchas horas ocupado en un lugar fuera de tu casa y ese tiempo debe ser gratificante para ti, sentirte que estás haciendo algo útil.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada