Virgo - Lunes 15 de octubre: Mantén un tono alegre en todo momento

Estás muy influido por los demás y pueden manipular fácilmente tus sentimientos o tu Ego con provocaciones e insinuaciones. Alerta, no te dejes envolver
15 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si hubo situaciones durante la mañana que te causaron desazón verás como en horas de la tarde recuperas tu control y nuevamente vuelves a ser el que manda en todo. Estás moviéndote en medio de nuevas aguas, tanto en el amor como en el trabajo. Posiblemente iniciando una relación sentimental o superando algo que en el pasado cercano te causó problemas emocionales. Hay gratas sorpresas esperando por ti, abre los ojos.

 

Amor

Este lunes tenemos novilunio, o sea Luna nueva, la fase de los inicios como puedes ver haciendo clic aqui. La Luna estará vacía de curso desde las 7:03 am hasta las 7:07 pm cuando entrará en Escorpión, ambas horas del Este de EU. Un toque de nostalgia puede causar en ti una onda de tristeza pasajera en horas de la mañana. El amor está rondándote y no debes darle la espalda. Sacude ese sentimiento negativo y pon a funcionar lo mejor que llevas dentro de ti mismo, tú sabes cómo.

Salud

Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

 

Trabajo

Todo lo que logres y coseches dependerá en gran medida de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados en tus proyectos.

Dinero y fortuna

El dinero llegará hacia ti de forma cibernética y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Explora hoy lunes todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás tu economía considerablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 10, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página