Virgo - Lunes 15 de diciembre: ¡Habrá gratas sorpresas!

Vete preparando para lo mejor pues en estos próximos días habrá sorpresas gratas dentro de tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

Ten todo listo para lo que está por suceder en unos días

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en el signo de Libra al haber terminado su tránsito por tu signo y con la excepción de Júpiter y Urano, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Escucha a tu corazón, esa voz interior que te coloca donde debes estar. Busca a esa persona amada y comparte con ella. Estás envuelto en un tono cautivador y la pasión te rodea por lo que no debes desestimar estas oportunidades.

Salud

Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar tu salud si padeces de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o reacciones alérgicas.

Trabajo

Tu experiencia y sentido diligente, típicos de Virgo, se mostrarán muy útiles en este período. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los obstáculos.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de una invitación social en la que puedes conocer a personas asociadas con los negocios que quedarán impresionados contigo. Te propondrán pronto trabajo y contratos muy bien remunerados. ¡No dejes escapar esa oportunidad!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada