Virgo - Lunes 15 de agosto: Actúa con más decisión

Las personas sinceras y honestas no se valen de mentiras y engaños, así que ya estás advertido. Pon a funcionar tu inteligencia e intuición y lograrás desenmascararlos.

Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado este lunes en que la Luna transita por tu signo opuesto. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable. No te inmiscuyas en asuntos ajenos, deja que cada cual resuelva sus problemas a su manera. Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa. Hoy tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal. No debes impacientarte tratando de forzar soluciones.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No discutas con personas que son muy obtusas, rígidas o intolerantes en su manera de pensar. Te robarían energía y colocarían en una posición de pelea que perjudicaría tu vida amorosa. Tu pareja no tiene por qué recibir esa influencia negativa ajena.

Salud

¿Estás pensando en alguna cirugía o liposucción? En esta etapa astrológica estás sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate bien y no te apresures. Asimismo si hay niños en la casa es el ciclo de considerar revisar su vacunación, ahora a mediados de año antes de ir a la escuela.

Trabajo

Hay estupendas condiciones a tu alrededor para terminar felizmente algo que comenzaste hace poco. Si no tienes trabajo, no te inquietes porque en esta segunda quincena de agosto vas a recibir noticias positivas y hasta la posibilidad de un empleo estable bien remunerado.

Dinero y fortuna

Cuando recibas ese dinero que te va a llegar en estos próximos días, no lo malgastes ni uses mal. Inviértelo bien y se multiplicará. Si corres a comprar cosas y tratar de quedar bien con todo el mundo después te verías pasando necesidades en los meses restantes del 2011. Actúa inteligente y previsoramente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 5:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15 y 33.