Virgo - Lunes 15 de abril: Te flexibilizas mentalmente y haces lo correcto

Vas a cambiar de opinión súbitamente respecto a una proposición laboral, oferta de empleo e inclusive una cita romántica
15 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Un cambio de opinión ayudará mucho a todos

Harás algo que no tenías pensado y cambiarás tu opinión respecto a cierta situación que pensaste ibas a resolver de una manera, pero lo haces de otra. No te inquietes, eso no indica inconsistencia de tu parte, sino más bien flexibilidad mental. Si te percatas que ibas a cometer un error y ahora lo rectificas, entonces no habrá nada que lamentar. Lo mejor en la vida es precaver, y al actuar como lo estás haciendo, estás poniendo a funcionar la mejor parte de tu inteligencia y sentido común.

Amor

Este lunes se inicia el tránsito de Venus por Tauro a las 2:25 am, y posteriormente la Luna entra en Cáncer a las 9:50 pm, ambas horas del Este de EU. No te dejes llevar por una situación inesperada y actúa con determinación. Tu aura está envuelta en un tono de conquista y se acentúan tus mejores cualidades personales, esas que inspiraron y atrajeron a esa persona, no vaciles, el amor te espera.

Salud

Las posiciones astrales de hoy te auguran un día muy positivo en términos de salud y dentro de poco tiempo estarás recuperado totalmente si has estado sometido a algún tipo de tratamiento intensivo o una cirugía. Es un día espléndido para disfrutar de la naturaleza.

Trabajo

Trabajo no te faltará, inclusive aunque no te lo paguen como deben. Lograrás resultados prometedores en una empresa nueva donde tus talentos serán apreciados por todos. Es tu etapa de la conquista laboral y tus conocimientos y experiencias serán reconocidos.

Dinero y fortuna

Tal vez debas realizar un gasto inesperado, una mudada imprevista, un viaje súbito o una compra necesaria. No te inquietes pues se trata de altibajos de la economía y son trastornos cíclicos, pero no permanentes y el dinero continuará fluyendo. Ten listo algo de reserva.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 1:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19, 21, 36 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog