Virgo " Lunes 14 de octubre: Soluciones imprevistas

Hay encuentros que traen para ti recuerdos y evocan momentos felices del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Una buena noticia cambia tu panorámica sentimental

Se presentará un negocio de forma inesperada que traerá dinero y evolución económica tanto a ti como a otros miembros de tu familia cercana. No te dejes envolver por cierta onda pesimista que te está llegando por la influencia de gentes a tu alrededor pues si la alimentas te daría tristeza y causaría problemas en tu relación. Recuerda siempre que la forma en que miras la realidad es lo que determina el resultado que obtienes y si te empecinas en una solución, sin ver otras alternativas, podrías errar.

Amor

Este lunes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis donde entrará a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Sacude de tu vida las emociones adversas y no permitas que una sospecha o unos celos infundados echen a perder una relación que a todas luces está marchando bien.

Salud

Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes. La persistencia en un tipo de curación es la que te beneficiará. Tu constancia dará resultados.

Trabajo

Si trabajas fuera del hogar tendrás un ciclo muy activo en tu empleo, y en cuanto a las amas de casa el día se presenta con muchas complicaciones porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay ancianos o niños en casa.

Dinero y fortuna

Continúa tus planes como los estás llevando a cabo porque felizmente tienes un aura muy buena que acerca a ti la prosperidad en los negocios. También hay una onda positiva en el azar que te dará dinero y fortuna en juegos lícitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:20am, 2:30pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14, 30, 39 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada