Virgo - Lunes 14 de noviembre: Un inicio de semana novedoso

Es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos.

 

Ve considerando desde hoy lunes la posibilidad de pasar un fin de semana romántico junto a tu pareja o planear una semana de escapadas a un sitio donde puedan estar solos, sin intromisiones ajenas, amigos o parientes. Si tu trabajo está vinculado con viajes y turismo tienes frente a ti un ciclo exitoso en el que podrás conseguir nuevos clientes y recibir más comisiones. Tu entusiasmo te sigue y lograrás resultados altamente positivos en todo lo que te propongas realizar si no te dejas abatir por nada ni por nadie.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:20 am, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Las vibraciones que surgen de ese tránsito planetario son muy buenas para ayudarte a reconciliaciones, arreglos sentimentales y sobre todo darte el impulso que requieres para dar tú el primer paso en una cuestión amorosa.

Salud

Tu signo Virgo tiende a la inquietud extrema, por eso, si te sientes preocupado por dolores o malestares cuya causa ignoras, antes de lanzarte a suposiciones carentes de base lo más acertado es consultar tu médico, descartar cualquier problema de salud y saber exactamente el terreno que pisas.

Trabajo

En estos momentos tu sector del trabajo está bien auspiciado, inclusive si en estos momentos no tienes un empleo fijo pues ahora se mueven corrientes planetarias muy favorables las cuales te ayudarán a resolver los problemas laborales que tanto te han inquietado.

Dinero y fortuna

Estás algo susceptible a los engaños. Cuidado con tu dinero porque hay personas a tu alrededor que son muy tramposas y fraudulentas y van a tratar de aprovecharse de ti. No confíes en desconocidos ni en quienes van a llegar con proposiciones que parecen ventajosas, pero no lo son pues podrían tener matices ilegales.

Tus Números de suerte

Estamos a 14, por tanto, el Número Universal para todos los signos será el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4= 11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Las mejores horas, que influyen no solamente en el azar, sino también para efectuar negocios, compras y otras actividades son: 7:00am y 8:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 12 y 32