Virgo - Lunes 14 de julio: No tengas temor a la hora del amor

Lánzate a esa aventura, no hay nada que temer cuando dos personas se aman. Más... Por Profesor Zellagro

Escucha tu corazón y no te dejes intimidar por nada ni por nadie

Por el Profesor Zellagro. Hay un vuelco positivo, una especie de giro propicio dentro de tus asuntos económicos a raíz de escuchar interesantes noticias. La suerte y la fortuna están esperándote en una actividad en la que tendrás ocasión de conocer a quien puede ser un factor que determinará la manera en la que te proyectes sentimentalmente. Paulatinamente vas recuperando terreno que pensaste no ibas a transitar en los caminos del amor y descubres como la vida te está regalando nuevas oportunidades, las cuales, no debes dejar pasar por alto.

Amor

La Luna transita hoy lunes por el signo de aire Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es hora ya de arreglar las desavenencias que pueden haber ocurrido en el pasado e intentar un comienzo feliz en tu relación amorosa si acaso en estos momentos estás alejado de quien en un momento fue tu fuente de inspiración y alegría.

Salud

Vas a  asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica o un trastorno asociado con las vías digestivas.

Trabajo

Muy pronto las gestiones estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que han estado paralizados se proyectarán de una forma expedita y viable.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada