Virgo - Lunes 14 de enero: Un cambio trascendental en tu vida

Este es el tiempo de los cambios trascendentales, los que realmente importan y marcan la diferencia.

Alájate de aquello que te causa dolor e inquietudes

Termina lo que comenzaste y no continúes haciendo lo que venías haciendo y que no te dio los resultados esperados ya que en la vida hay que experimentar, adaptarse a las situaciones nuevas y tomar las decisiones que sean precisas para que se mantenga lo que realmente vale la pena y se aleja o se termine lo que causa dolor, preocupaciones, inquietudes y desasosiego. Es tu etapa de las importantes decisiones.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 5:50 am hora del Este de EU. Tranquilo, Virgo, ahora que la Luna transita por tu signo opuesto lo mejor que puedes hacer es observar de forma detenida lo que la vida te está ofreciendo y luego tomar decisiones apoyándote en todo aquello que es realmente significativo para ti y para tu pareja..

Salud

Estupendo el lunes para iniciar algún tipo de tratamiento que tenga que ver con las dietas, alimentación y nutrición en general. Lo que has deseado obtener desde hace tiempo ahora se materializa y finalmente tienes lo que anhelabas.

Trabajo

Muy buen inicio de semana para los nativos de tu signo que han estado inquietos por un comentario o rumor asociado con despidos y situaciones similares, puesto que compruebas como todo se trataba de una falacia.

Dinero y fortuna

Se agilizan situaciones que estaban paralizadas, este es tu lunes de los arreglos económicos, sobre todo aquellos que tienen que ver con cuestiones legales pendientes, prepárate para lo mejor, finalmente está llegando lo que habías esperado desde hace tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 14=5, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 14 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional):11:20am, 12:30am, 1:50pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son 1, 3, 4 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter