Virgo - Lunes 14 de abril: Sueños de amor que se realizan

Tu vida íntima se enriquecerá con nuevas experienciasque se acentuarán desde el eclipse de mañana. Más... Por Profesor Zellagro

Superarás tus dificultades, sobre todo las afectivas y laborales.

Por el Profesor Zellagro. Esta lunes que marca el preludio a lo que será el gran evento de mañana, el eclipse total de Luna, felizmente lo matiza con un toque positivo en tu horóscopo. No habrá nada que pueda causarte pesar o pérdida así que no te dejes abatir por ningún contratiempo transitorio. Escucha tu voz interior y no hagas nada que vaya en contra de tu manera de ser a la hora de arreglar un asunto sentimental o laboral pues afortunadamente con la buena energía de tu regente, Mercurio, directo, tienes en tus manos las llaves de la conciliación.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra y mañana martes ocurrirá el primer eclipse total de Luna del año. El planetoide Plutón entra retrógrado, y Marte con Saturno también están en tránsitos retrógrados. Aunque esa persona que te interesa te diga algo considerado como una mentira evita la ironía y sobre todo el sarcasmo. Estas son reacciones que podrían volverse negativamente contra ti mientras el planeta Marte continúe retrógrado.

Salud

Tu signo Virgo está recibiendo una buena influencia astral que te vuelve muy receptivo a cualquier tipo de tratamiento novedoso que tenga que ver con tus ojos, particularmente si has estado padeciendo de problemas en la vista.

Trabajo

Tu actitud diligente, al mejor estilo Virgo, con clase y distinción, serán las que te darán la razón y el apoyo en medio de cualquier circunstancia imprevista que surja mañana lunes en tu vida laboral, o en las perspectivas existentes al respecto.

Dinero y fortuna

Debido a la proximidad del eclipse posiblemente estés recibiendo la recompensa a tus buenas acciones del pasado. Sigue tus corazonadas, haz lo que te dicte tu intuición y ganarás dinero con más rapidez de lo que habías pensado, Virgo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada