Virgo - Lunes 13 de octubre: Un día excitante en que el amor llama

Atiende esa voz interior que te está indicando lo que debes hacer y verás lo bien que te resulta todo. Más... Por Profesor Zellagro

Aunque haya dificultades las podrás enfrentar y superar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 6:31 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Es hora ya de aplicar las mejores cualidades de tu signo. No permitas que una persona ajena a tu relación invada tu privacidad y tu tiempo. Defiende tu espacio. Hay quienes te importunan cuando están cansados o no tienen nada que hacer.

Salud

Te sientes revitalizado. Esta percepción positiva debes traducirla en algo positivo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio si no lo has estado haciendo.

Trabajo

Tu disposición de servicio y capacidad laboral, características de tu signo Virgo, serán las claves de tu éxito en este día. No te impacientes cuando los demás no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo, eso es muy importante tenerlo siempre en mente.

Dinero y fortuna

Vas a sacar adelante tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida financiera que durante este período, con tu regente, Mercurio, retrógrado, suelen suceder.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada