Virgo - Lunes 13 de mayo: Superas una situación que te preocupaba

Superas una situación que te ha causado disgusto. Te darás cuenta de la importancia que tiene no estar trayendo al presente  cosas del pasado
13 May 2013 – 12:00 AM EDT

Se abren posibilidades, lograrás fortalecer mucho tu vida amorosa

Si logras superar el mal sabor que pudo haberte dejado en tu vida una reacción inesperada de alguien querido lograrás recuperar tu estabilidad emocional. Aprovecha la influencia planetaria de la Luna en un signo muy intuitivo para equilibrarte interiormente y volver a estar en control de tu vida  como siempre has estado. No vaciles, si tienes que dejar algo atrás que te está causando dolor y problemas, debes ser fuerte y tomar las decisiones adecuadas. Lo mejor está esperándote

Amor

Hoy lunes la Luna se desplaza al signo de Cáncer a las 4:58am, hora del Este de EU. Las noticias que has estado esperando en relación con una persona que hace tiempo no ves y conociste, tal vez mediante Internet o en una reunión social, te llegan en el mejor momento, cuando te sentías algo deprimido y triste pensando que te habían olvidado.

Salud

Hoy tienes de tu parte los astros y esta buena disposición planetaria te ayudará mucho a encontrar el justo medio y el equilibrio adecuado para no exagerar en tus dosis de medicamentos y otros tratamientos.

Trabajo

Las reacciones impulsivas pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no eres prudente a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes que no te convienen. Trata de ser más tolerante pues no todos reaccionan de la misma manera eficiente que tú.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:20am, 5:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15, 31, 40 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad