Virgo - Lunes 13 de junio: Sigue tus inspiraciones y triunfarás

No te inquietes si algo inesperado ocurre de improviso y si lo consideras desde el punto de vista del espectador tu capacidad de sorpresa te permitirá disfrutar plenamente lo que suceda.

Tus esfuerzos darán muy buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho, sin embargo, para que se materialicen tus planes debes actuar con mayor soltura, originalidad y frescura. Podrás sacar adelante tus asuntos personales de una manera exitosa, pero deberás hacer acopio de tu voluntad para dejar a un lado los hábitos negativos de salud y proponerte seguir una línea de acción definida sin mirar atrás. Muchas veces cierta actitud nostálgica, recordando un pasado que ya no existe te ha causado problemas. Vive más en tu presente.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 9:39 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. No te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues eso sería lo peor que podrías hacer. Podrías caer víctima de tus propios celos e inseguridades y sin proponértelo echar a perder una relación.

Salud

Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad podrás mejorar mucho tu condición actual de salud pues ahora estás en medio de una importante etapa dentro de tu vida y debes aprovecharla positivamente empezando, o continuando, tus ejercicios.

Trabajo

Con las influencias astrales que te rodean al comienzo de esta semana laboral, hoy lunes, podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu empleo con una mejor disposición.

Dinero y fortuna

Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23 y 44