Virgo " Lunes 13 de enero: Algo bueno se está gestando

El momento reclama serenidad de tu parte para que puedas enfrentar lo que ahora está llegando a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Prepárate para un viaje sorpresa

Hay un cambio impactante dentro de tu vida, tanto en el orden sentimental como económico. Ve preparando tus maletas, papeles y documentos legales porque se avecina un viaje y pronto podrás salir airosamente de una situación que te ha causado traumas en el pasado. Si hubo problemas lo peor ya pasó y ahora renace nuevamente el tiempo de la alegría.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 7:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si estás atravesando un período de confusión sentimental en tus relaciones amorosas es hora de encontrar soluciones y definir la dirección de tus emociones para no continuar errando o dando tropezones de un lado y de otro.

Salud

La voluntad y la acción es el secreto de la salud. Si compras todos los libros del mundo y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil.

Trabajo

Tu personalidad requiere una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente ala par que te sientas bien contigo mismo. A veces te ves obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro, con mayor confianza.

Dinero y fortuna

Procura estudiar una lengua exttanjera y ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente. Si ya eres bilingüe intenta explorar un tercer idioma, resultará más sencillo pues tienes ya experiencia lingüistica.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada