Virgo - Lunes 13 de agosto: Algo muy positivo está a punto de sucederte

Tu personalidad requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente con la meticulosidad que exige tu signo Virgo
13 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás en el mejor de los momentos en lo tocante a tus asuntos económicos y posiblemente haya buen dinero en un negocio inesperado a tu alrededor. El tránsito lunar de hoy envuelve tu vida con un hálito de fuerza magnética que te vuelve irresistible en el amor atrayendo hacia ti a las personas que pueden contribuir a que tu vida interior florezca y te sientas más en control de tus propias emociones. Termina un período de incertidumbres, se cierra un círculo y se abre otro nuevo.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer y hay una cuadratura de Urano en horas de la tarde. Para saber más sobre estas cuadraturas haz clic a continuación: Curso gratuito de Astrología.  Si tienes pareja no esperes más para vivir otra Luna de Miel, si no la tienes, no te quedes esperando que caiga del cielo, sal, muévete en círculos sociales, déjate ver en sitios donde haya intereses afines, comunes.

Salud

Cuida más tu cuerpo. Un lunes para tomar decisiones importantes que impactarán tu vida y tu salud en general. Es tu día para replantearte la forma en que estás ejercitándote. 

Trabajo

No te dejes llevar por cierta onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad. Podrías estarte preocupando demasiado por aspectos menores de tu vida laboral que no son relevantes. 

Dinero y fortuna

Si eres precavido no habrá problemas. Mucho cuidado en este ciclo de la Luna si estás manejando o administrando dinero ajeno. Es preciso tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 3:40pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18, 22, 31 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!