Virgo - Lunes 12 de septiembre: El plenilunio trae nuevos aires

Si lo haces todo con los pies sobre la tierra sin dejarte llevar por emociones alocadas ni por gente atolondrada todo te saldrá a pedir de boca. El plenilunio trae nuevos aires.
12 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Es importante que establezcas la bien claro la diferencia entre la realidad y el deseo pues si confundes ambas cosas te apartarías del camino de la felicidad. Esta semana que tienes frente a ti debe ser un período de análisis y planes para avanzar en tus actividades con más bríos y entusiasmo y lograr tus metas. Organízate y elimina todo aquello que te consume tiempo y energía. La influencia de la Luna llena este ciclo de cumpleaños está creando un paisaje astral favorable para el entendimiento con seres queridos.

Amor

La Luna está en su fase de plenilunio, o sea, Luna llena en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás disfrutando en estos momentos de una gran oportunidad que té para fortalecer tu relación actual. No sigas insistiendo en lo que ya pasó y adáptate a las nuevas circunstancias presentes.

Salud

Protégete los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. Si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas. ¿Cuánto haces que no te revisas la vista?

Trabajo

Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar.

Dinero y fortuna

Cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero antes de invertir analiza bien todos los pormenores que hay en tu entorno y toma pasos concretos asesorándote adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am y 8:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11 y 35