Virgo - Lunes 12 de noviembre: Mercurio retrógrado, prudencia en todo

Debido a las situaciones que están presentándose este día debes ser muy discreto y no comentar lo que no debes con gentes parlanchinas

 

Estarás más abierto que otras veces para expresar tus sentimientos y compartir tus inquietudes con otras personas. Sin embargo, no vayas a confiar un secreto a quien tiene fama de ser indiscreto porque podrías verte envuelto en un chisme ya que ahora tu regente Mercurio está retrógrado, y mañana habrá un eclipse, de ahí que pueden ocurrir situaciones estresantes. ¿Lo mejor? No hablar más de la cuenta y no confiar tus intimidades a ciertas amistades poco confiables.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 12:15am  hasta las 6:11 am que entrará en el signo Escorpión -ambas horas del Este de EU. Mañana tendremos el último eclipse solar del año, entérate de todo el evento haciendo clic aqui. Este es un lunes de asombros, pero agradables ya que quien menos pensabas demostrará ser una persona especial en tu vida amorosa o al menos, alguien con quien vale la pena tener una linda amistad.

Salud

Es un bien día para efectuar una limpieza profunda en tu cuarto de baño, particularmente si acostumbras a usar tu bañadera para sumirte en ella con espumas y productos. La Luna en tránsito por un signo de agua favorece estas actividades. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Algunos compañeros de trabajo están apoyándose demasiado en ti y cargándote con tareas que ellos mismos son los que debían hacer pretextando no conocerlas bien, o ensalzando tu Ego diciéndote que “cómo tú, nadie lo hace tan bien”. Ten cuidado con las manipulaciones, no te dejes usar.

Dinero y fortuna

La vida te está dando ahora lecciones muy provechosas y presentando oportunidades específicas que si las aprovechas bien le podrás saca partido económico y muchas ventajas. Aunque haya obstáculos, los superarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 34, 36 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página