Virgo - Lunes 12 de marzo: Mucho cuidado al elegir

Te van a realizar una proposición sentimental que requerirá pensarla muy bien. No te guíes únicamente por los aspectos negativos que podrían surgir.
12 Mar | 12:00 AM EDT

 

Este lunes la influencia retrógrada de tu regente, Mercurio, actuará como un gran maestro en tu vida. Recuerda que no siempre tenemos la razón en todo lo que hacemos o decimos y una actitud receptiva te ayudará mucho para entender mejor los motivos que pudo haber tenido alguien para alejarse de tu lado. Si regresa, en estos momentos, abre tu corazón al amor y al perdón. Si estás en otra disposición u otra relación entonces mejor olvida el pasado y no traigas a tu presente nada triste pues así no se soluciona nada.

 

Amor

La Luna sigue en Escorpión y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 2:48 am, hora del Este de EU. Estarás frente a un escenario prometedor en el amor, sin embargo, como tu regente está entrando en un tránsito retrógrado no te conviene lanzarte a una aventura nueva basándote en apariencias. Apóyate en tus intuiciones y tu experiencia.

 

Salud

Superarás situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores asociados con movimientos realizados de forma abrupta. Si practicas algún tipo de disciplina deportiva sigue fielmente las indicaciones de tus instructores, y no te excedas.

Trabajo

La influencia de Mercurio te ayudará a reflexionar. Este es tu lunes de inspiración laboral y negocios concretos. Un ciclo de análisis en tus actividades para revisar tus opciones y tomar medidas que pondrás a funcionar enseguida.

 

 

Dinero y fortuna

Un negocio en el cual has estado pensando durante estos meses pasados podrá darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque de suerte y prosperidad gestándose en tu horóscopo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes(3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 5:15pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 13, 23 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!