Virgo - Lunes 12 de enero: ¡Cuidado con herir a quienes te aman!

Si estás solo, o sola, no te inquietes, descubrirás que en estos momentos es lo mejor para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Pronto llegará lo que estás esperando

Por el Profesor Zellagro. Hay un fantástico trino "un aspecto de 120 grados- entre tu regente, el planeta Mercurio, y la Luna. Te envuelve un aura de conciliación, afecto y ternura. Si estás solo, o sola, no te inquietes, descubrirás que en estos momentos es lo mejor para ti. Pronto llegará lo que estás esperando desde hace tiempo. Ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación actual y no des rienda suelta a tus expresiones, ni lo que estás pensando, sin medir previamente la consecuencia de tus acciones pues una palabra mal dicha en un mal momento tendría repercusiones negativas. Evita herir a quienes te aman con sospechas infundadas.

Amor

Este lunes la Luna sigue en Libra y comienza el importante tránsito del planeta Marte al signo de Piscis que se extenderá hasta el 21 de febrero. Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Debes pensar bien lo que vayas a decir o hacer para no errar pues las palabras que pronuncies en momentos de cólera no van a ser fácilmente olvidadas.

Salud

Las vías respiratorias pueden estar recibiendo un toque de alergia que te cause molestias bronquiales. Revisa tu casa, limpia bien los rincones para eliminar las acumulaciones de polvo y pelos de animales domésticos y te sentirás mejor.

Trabajo

Si piensas entrar en un negocio importante que requiera entradas fijas y estabilidad laboral no te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros. Si estás en medio de una gestión de trabajo, los resultados más prometedores lo verás en pocos días.

Dinero y fortuna

Aguarda antes del salto de empleo y cerciórate que todo esté en orden. Conseguirás un dinero y hasta un fiador para un proyecto económico que te permitirá salir de tus deudas más apremiantes en muy pocos días. Estás en una etapa de productividad y eficiencia y en pocos días cosecharás los resultados. Haz algo por cuenta propia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada