Virgo - Lunes 12 de diciembre: Una situación que no estaba en tus planes

Estarás frente a situaciones con las que no contabas, de hecho, debes prepararte emocional y económicamente para asumirlas, podrás resolverlas.

Explora el azar este lunes y te encontrarás con una agradable sorpresa. No obstante, si te apoyas únicamente en la suerte podrías sufrir una decepción. Tu dinero, en este ciclo, no procede de los juegos sino de tu trabajo, negocio e inversiones sólidas y efectivas. El amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión pues podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento amoroso en alguien totalmente ajeno a tu persona. La prosperidad se acerca.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer este lunes y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Estos son días importantes para ti dentro del terreno sentimental, El amor está rondándote y no debes darle la espalda. Lo que parecía un juego se está convirtiendo en algo más serio, atiende todo lo que está ocurriendo en tu entorno.

Salud

Contrario a la naturaleza de tu signo telúrico, en estos momentos existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Recuerda que un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es la garantía de tu bienestar.

Trabajo

Podrías estar algo impaciente a la hora de responder a una proposición. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Evita las precipitaciones.

Dinero y fortuna

Separa tiempo para explorar este lunes todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y descubrirás formas originales de incrementar tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8 y 26.