Virgo - Lunes 12 de agosto: Una llamada de aviso, atiéndela

Durante este día vas a entender mejor las situaciones que se te han presentado recientemente. Más… Por Profesor Zellagro

Este es el momento para enmendar errores y seguir adelante

Es hora de tomar medidas para mejorar tu calidad de vida y poner las cosas en su sitio. Estás a tiempo de rectificar un error y reanudar una relación que estuvo en peligro. Tu carisma personal unido a tu experiencia y capacidad personal te ayudará notablemente a poner orden en tus asuntos del corazón y disfrutar más de la persona que tienes a tu lado. No dejes que una discusión sin sentido te estropee el día.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que están retrógrados, todos los demás planetas están directos. Las cosas más difíciles se pueden conseguir con la plática amistosa y la conversación efectiva. La vida en pareja requiere compromisos y hay que ceder de vez en cuando, pon de tu parte y verás como se arreglan los problemas amorosos.

Salud

¡Ojo, Virgo! Toma tu salud con la seriedad y responsabilidad que merece pues si no te cuidas lo suficiente y cometes disparates exponiéndote sin protección a la intemperie y los cambios bruscos de temperatura podrías contraer resfriados e infecciones.

Trabajo

Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones más efectivas en tu vida laboral. Deberás escuchar opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas.

Dinero y fortuna

Hay algo interesante gestándose para ti en tu vida económica, que aún no ha cristalizado, pero que vas a tener noticias muy pronto. Una novedad asociada con un viaje, movimiento, mudada, compra o venta de un terreno o propiedad te inspirará a ganar más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 12 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 1:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19, 21, 36 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada