Virgo " Lunes 11 de noviembre: Una cita o encuentro de amor

No puedes vivir la vida ajena ni los problemas de otros, la lección es "vive, y deja vivir". Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Un lunes inolvidable para los solteros y solteras

Tú tienes frente a ti tu propio destino y es el que debes tomar en tus manos. Cuídate de esas personas que dicen que el dinero puede hacerlo todo porque precisamente serían capaces de hacerlo todo por dinero. Lo que ahora pienses y desees podrá convertirse en una hermosa realidad en menos tiempo del que supones. Tus sueños y anhelos están a punto de materializarse felizmente y si mantienes tus pies sobre la tierra, sin descuidar la parte soñadora de tu signo, estarás equilibrando la balanza.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Piscis, que es tu signo opueto. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo. Aprovecha esta noche del lunes para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones cotidianas. Si no tienes alguien a tu lado, no te inquietes, todo llegará en su momento.

Salud

Si te invitan a realizar algo para lo que no te sientas preparado físicamente, no lo aceptes. No se trata de lanzarte atropelladamente a realizar cosas que puedan perjudicarte, sin pensar en las consecuencias.

Trabajo

Salen a relucir tus capacidades y con la experiencia acumulada a través de tu historial laboral podrás asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera.

Dinero y fortuna

Con esta buena onda a tu alrededor ahora que tu regente, Mercurio, está directo, sabrás muy pronto de un pariente cercano o un buen amigo que te dará noticias alentadoras de dinero, y la posibilidad de hacer un negocio productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 6:30am, 5:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 14, 24 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad