Virgo - Lunes 11 de marzo: Da el primer paso que todos están esperando

Hallarás una forma de poder ganar dinero mientras estás en casa y este mes de marzo marcará un hito dentro de tu economía en general

Terminarás una situación que te estaba preocupando

Un negocio por cuenta propia, basado en tu domicilio, te permitirá aumentar tus ingresos y mejorar tu nivel económico. Hay buenas noticias en tu sector financiero y laboral. Esa persona que se marchó de tu lado sigue pensando en ti, y si aún sientes por ella no permitas que unos sentimientos de falso orgullo la mantengan separada. Si es necesario toma la iniciativa, da el primer paso a la reconciliación y ya verás. ¡Marzo es el mes de la primavera, y debes apropiártelo para ti!

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a la 1:20 am, hora del Este de EU. No desconfíes de los nuevos encuentros porque aunque hayas tenido experiencias negativas en el pasado con tus relaciones amorosas, sociales o personales, esto no debe marcarte para toda la vida.

Salud

Estás en un ciclo que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo

Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo aldo desafortunada, nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar, y una vez que Mercurio, tu regente, vuelta a estar directo en unos días notarás la diferencia.

Dinero y fortuna

Tus condiciones de inversionista y persona capaz de ahorrar unido a tu sentido económico te permitirán reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas en este día para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada durante esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:45am, 7:40 pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 10, 15 y 18

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!