Virgo - Lunes 11 de junio: Pones fin a una situación que te inquietaba

En el amor y la fortuna las cosas marchan mejor de lo que podías suponer y lo que se está perfilando hacia ti en estos momentos es más que positivo.

 

Estás en medio de una nueva coyuntura en la que se combinan nuevos aspectos sentimentales así como la posibilidad de sacar adelante una gestión económica singular. Tu forma de ser, discreta, modesta y sin pretensiones exageradas, pero al mismo tiempo elegante y con clase y distinción, está cautivando el corazón de una persona que no deja de pensar en ti. Si estás soltero o soltera, este será un momento de decisiones.

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries y se inicia el retorno de Júpiter, un evento que no sucedía hace doce años, entérate de todo haciendo clic a continuación: El tránsito del gigante. Tú tienes el conocimiento intuitivo que te ayudará a resolver problemas. Lo que ahora tienes frente a ti puede ser positivo o negativo, según sea la actitud que le pongas a cada situación que enfrentes.

Salud

A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Disfrutarás plenamente tu salud.

Trabajo

Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien. Sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes. No obstante, hoy puedes recibir ingresos inesperadamente acentuado por el tránsito planetario que está ocurriendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:20am, 8:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 10, 27 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!