Virgo - Lunes 11 de julio: Habrá obstáculos, pero los superarás

Protege tu espacio, tu privacidad, tu relación amorosa y la de tu familia de esas gentes entrometidas. Pon a funcionar tu voluntad que en este ciclo está muy fortalecida.
11 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Con el tránsito de la Luna en el elemento fuego tienes energía y motivación extra y te sientes dueño de tu vida, del amor y de tu destino, algo que hace tiempo te viene sucediendo y no te explicas el por qué. Tu salud, tanto física como mental depende de la buena actitud que estás asumiendo ante los problemas y del orden que estás poniendo en tu realidad afectiva. Tendrás frente a ti una magnifica ocasión de demostrar tu admiración a esa persona que ocupa el centro de tu vida con un detalle que hará se inflame la llama de la pasión.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 4:47 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a la persona que te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente. Procura un par de horas de soledad con esa persona.

Salud

La etapa salutífera emanada por tu regente te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o el Tai Chi, por ejemplo, pero también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre.

Trabajo

No todo es color de rosa en tu trabajo y posiblemente debas rehacer algo mal hecho. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues más tiempo. Mientras más pronto la realices mejor será para ti, y los demás en tu empresa.

Dinero y fortuna

Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para asumirlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues que en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 11 de julio del 2011. Estas son: 3am y 8pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 18.

Publicidad