Virgo - Lunes 11 de febrero: Una circunstancia feliz atrae amor a tu vida

Sigue como vas en el terreno amoroso y cosecharás éxitos y triunfos de todo tipo. Es un día importante para tomar decisiones importantes

Resolverás eficazmente asuntos pendientes

Aunque la energía que te envuelve es directa y positiva, la Luna se encuentra en tu signo opuesto y debes tener cuidado con tus expresiones pues podrían ser demasiado crudas diciendo cosas imprudentes en el peor momento. Hay varias opciones positivas esperando por ti tanto en el trabajo como en tu vida amorosa, por tanto, estúdialas y proponte resolver de una forma directa los problemas que surjan, sin más rodeos, pero con mucho tacto social.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Piscis "que es tu opuesto- donde entró ayer domingo a las 4:21 pm hora del Este de EU, después del Novilunio en Acuario. Tendrás la ocasión de demostrar tu interés sentimental hacia una persona que vale la pena conocer y explorar emocionalmente. Hay buenas noticias respecto a alguien ausente que estará pronto regresando a tu lado.

Salud

Cuida tu boca particularmente si has tenido dificultades en tus encías o problemas con caries dentarias. La visita al dentista te ayudará muchísimo en esta etapa astral que estás viviendo. Recuerda que también tus sueños te alertan sobre tu salud, como puedes ver haciendo clic aqui.

Trabajo

Posiblemente dentro de pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para encontrar empleo nuevo.

Dinero y fortuna

En esta etapa que estás atravesando el dinero parece estar cada día en tus manos, pero no acaba de cristalizar. No te desesperes ni preocupes exageradamente porque cuando menos esperes recibirás una magnífica noticia asociada con tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!