Virgo - Lunes 11 de agosto: Cambia tu horizonte emocional

Una situación nueva en tu vida afectiva cambia totalmente, para bien, tu horizonte emocional. Más... Por Profesor Zellagro
11 Ago | 12:00 AM EDT

Una persona muy interesante surge repentinamente en tu vida

Por el Profesor Zellagro. La Luna se está desplazando a Piscis que es tu signo opuesto, Virgo. No trates de retener a una persona por la fuerza o presiones emocionales pues lo único que lograrás es granjearte su mala voluntad y terminar con el poco amor existente. No es nada fácil llevarse bien con compañeros contrariados, conflictivos y llenos de quejas. Si lamentablemente tienes que trabajar con alguien así, busca la manera de aislarte en tu mundo y no involucrarte en sus problemas.

Amor

Este lunes la Luna entra en Piscis a las 7:56 am, hora del Este de EU.  Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Tu regente, Mercurio, sigue directo. Si algo has aprendido en este ciclo y que confirmarás cuando comience tu período de cumpleaños en unos días es que el amor requiere de sinceridad, compromisos y respeto, confianza mutua y aprecio. Es un camino de dos vías, no es solamente dar, también hay que recibir.

Salud

Estás energizado y dispuesto a tener una semana altamente positiva desde este lunes. En tus manos está lograrlo, Virgo, así que no decaigas en tu entusiasmo, tus planes, tus proyectos pues todo depende de tu voluntad y perseverancia.

Trabajo

Tú eres sumamente laborioso y podrás lograr en un día lo que a otros les lleva más tiempo. No te desalientes por los contratiempos que surjan esta semana más bien tómalos como parte de tu crecimiento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada