Virgo - Lunes 11 de abril: Se reconocen tus cualidades

Si tienes algún problema con un amigo o tu pareja trata de resolverlo personalmente, de forma privada, sin involucrar a terceras personas dentro de esa situación particular. Te irá mejor así.

Estás comenzando tu semana en un tono diferente ya que tú eres la atracción. Sin embargo, te sientes como si estuvieras frenado y no pudieras mostrarte como quieres, expresar tus deseos más íntimos y tus aspiraciones, ¡supera esa sensación! Vas a encontrar alguna resistencia para que quienes están a tu lado hagan lo que se espera de ellos lo cual podría exasperarte si se trata de un trabajo o asignación laboral. Tómalo todo lo más deportivamente que puedas. Felizmente, en el aspecto sentimental, hay una perspectiva alentadora si recientemente te acaeció algo desafortunado que ahora puedes solucionar.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio -tu regente-, y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Es un momento de reflexión, de escuchar la opinión de personas que te quieren y se han visto en circunstancias similares a las tuyas en su experiencia amorosa. No te ciegues a sus consejos. Analiza con calma la situación que te está envolviendo este día.

Salud

Escuchas ciertas noticias que podrían inquietarte y afectar tu sistema nervioso o digestivo. Tranquilo, muchas veces las cosas no son como las imaginamos y si te mantienes en una posición realista será mejor para ti y para todos.

Trabajo

Alguien que te aprecia mucho te ofrece una oportunidad excepcional de trabajar a su lado. Sin embargo, el empleo podría implicar cambios de horario y estilos de vida. Pesa todo muy bien en la balanza antes de decidirte a tomar lo que te han propuesto.

Dinero y fortuna

No te inquietes si una gestión económica que parecía a punto de resolverse sufre una demora y se prolonga el resultado. Si algo no sucede cuando queremos casi siempre estamos frente a una advertencia para revisar el camino emprendido.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15 y 44