Virgo - Lunes 10 de septiembre: Estupenda noche para una primera cita de amor

Hay deberes y responsabilidades asociados con tu vida familiar que deberás acometer resueltamente, pero hazlo todo con ecuanimidad
10 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ten mucho cuidado al señalar faltas a esas personas que comparten tu vida porque aún sin proponértelo podrías lastimar a quienes amas. La calidad del tiempo que pases junto a los seres queridos es lo más importante y lo que verdaderamente cuenta. Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Se avecina un sextil del Sol con la Luna que trae muy buenas energías. Para saber más de ese sextil haz clic a continuación donde dice Curso gratuito de Astrología y ¡entérate! La tónica astral es positiva y en tus manos está convertir este día en una jornada feliz y amorosa o echarlo a perder con una pelea o discusión sin sentido.

Salud

No confundas un temor con una sugestión pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera y guiarte por comentarios de gentes hipocondríacas. Controla tu ansiedad.

Trabajo

Dedica parte de este lunes a realizar ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa. Si cada día debes llevarte trabajo a tu casa significa que algo funciona mal en tu jornada laboral.

Dinero y fortuna

Hay una ola afortunada relacionada con actividades sociales y el dinero. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado y que dará resultados prometedores.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 21, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad