Virgo - Lunes 10 de octubre: El amor te sonríe plenamente

Este es un tiempo de aprendizajes. Si cometiste deslices, infidelidades y errores en el pasado no te sigas culpando porque así no podrás ser feliz. Debes aprender a vivir con ellos y perdonarte a ti mismo.
10 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este día te sientes inspirado, capaz de hacer lo que hasta hoy era solamente un plan, una idea, inclusive un sueño. Si estás separado o soltero hay un tono de concertación amorosa en el ambiente. Te encuentras a punto de tener un encuentro que tiene todas las características de poder cambiar tu realidad afectiva. Sigue esas corazonadas que te llevarán a la felicidad, aunque haya habido alguna decepción en días pasados. Un nuevo horizonte sentimental se está perfilando en tu horóscopo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. En cuestiones del amor sigue en todo momento lo que te está indicando tu corazón porque si te pones a esperar, analizar y tratar de comprender el por qué de un sentimiento te estarías perdiendo la espontaneidad y frescura que exige una relación para que prospere y florezca.

Salud

No olvides, Virgo, que los intestinos son tus órganos regidos por tu regente Mercurio y por ende, estos días, procura separar un tiempo para limpiarlos adecuadamente mediante ingestión de frutas, jugos naturales y agua fresca que ayude a su depuración.

Trabajo

Ve considerando la posibilidad de cambiar de horarios o rutina laboral puesto que en estos días existe la posibilidad que te ofrezcan una posición o responsabilidad que implique cambios en tu estilo de vida.

Dinero y fortuna

Es hora de ponerlo todo en perspectiva y no dejarte llevar a situaciones tensas por falta de dinero. Si lo que necesitas es mayor liquidez y un ingreso extra, en vez de lamentarte acude a los lugares donde puedas resolver el problema y verás como encuentras soluciones. Asesórate bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (octubre=10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 9:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 17 y 38

Publicidad