Virgo - Lunes 10 de noviembre: Te sientes inspirado en el amor

Define lo que deseas y no tendrás dificultades futuras, algo hermoso se avecina a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Define bien lo que deseas y así no tendrás dificultades futuras

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor está tocando tu corazón de una forma indeleble, pero muy intensa y apasionada. Comprendes la importancia que tiene asociarte siempre con gentes positivas y alegres que envuelvan tu vida con un tono feliz y dinámico.

Salud

Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable si en el pasado has tenido problemas con sustancias intoxicantes.

Trabajo

Ejerce la tenacidad de tu signo de tierra y no te des por vencido hasta que hayas concluido las tareas que tienes por delante. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y mañana te verías cargado de trabajo.

Dinero y fortuna

En esta etapa el dinero que necesitas precisa ser trabajado y sudado. La buena noticia es que tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán considerablemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada