Virgo - Lunes 10 de junio: Alguien querido te estará buscando

La influencia positiva de Mercurio contribuye a que te sientas con mayor control de tu vida y termines lo que no te conviene.

Situaciones bajo control, te sientes dueño de tu destino amoroso

Una vez que hayas aclarado tus sentimientos podrás estar libre para explorar otras avenidas sentimentales sin tener que sentirte culpable por estar actuando a escondidas. Este aspecto astral crea ciertos sentimientos de dependencia e inestabilidad que te fuerza a revisar tu forma de actuar hacia los demás y esforzarte para aumentar tu autoconfianza y autoestima. Lo lograrás, Virgo, pues tu tienes de tu parte una gran dosis energética formidable durante este ciclo astral.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 11:17 am, hora del Este de EU. Nada quedará inconcluso o sin respuestas en este ciclo planetario en que tus preguntas amorosas quedan solucionadas. Aquello que te inquietaba o preocupada se resuelve de una forma admirable y con la Luna en su tránsito actual te sientes dueño de tu destino sentimental.

Salud

Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida que debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte y mucha disciplina.

Trabajo

Si todavía estás desempleado y en busca de un trabajo estable vas a tener noticias muy buenas, y si tienes alguna actividad doméstica o eres ama de casa o tal vez te desempeñas desde tu domicilio recibirás estímulos alentadores y muy agradables.

Dinero y fortuna

En este lunes adáptate a las circunstancias. Recibirás una noticia totalmente inesperada la cual te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy positiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2013, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 3:30am, 1:24pm, 8:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18, 20, 27 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada