Virgo " Lunes 10 de febrero: Se avecina un buen negocio

El tránsito de la Luna en este lunes en un signo compatible contigo atrae a tu vida la fortuna y acentúa tu intuición. Más... Por Profesor Zellagro
10 Feb 2014 – 12:00 AM EST

El dinero que inviertas en cierto negocio imprevisto te dará frutos

Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos. Los pasos que das en estos momentos estarán apoyados por tu experiencia y se auguran éxitos en lo que decidas realizar. Llega una visita inesperada a tu hogar que será motivo de regocijo familiar y traerá consigo una dosis de entusiasmo a todos. ¿Ves como el tránsito de Mercurio no era tan negativo como creías? Prepárate para el foro chat del amor mañana haciendo clic aqui.

Amor

La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. La vida es para disfrutarla, no para estropearla peleando ni con argumentos constantes. Este día, con la influencia astral que envuelve tu signo, te sientes en un tono conciliador y estás dispuesto a ceder y olvidar, perdonar y pasar por alto las circunstancias que otrora te causaron desavenencias sentimentales.

Salud

Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo. Tu signo responde bien a los tratamientos.

Trabajo

Con el tránsito lunar de este lunes se mueven elementos favorables en tu horóscopo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un lunes de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo bien remunerado en pocos días.

Dinero y fortuna

¡Atento, Virgo! Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más cautela y previsión.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:30am, 3:20pm y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 18, 27 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada