Virgo - Lunes 1 de septiembre: Liberarás energías en tu vida amorosa

No hay nada imposible para quienes como tú actúa con confianza y determinación. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep | 12:00 AM EDT

Es el tiempo de cambiar todo lo que no está funcionando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión a Sagitario al comenzar el mes de septiembre. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Tu palabra será efectiva y lo arreglará todo. Úsala como un poderoso instrumento que te ayude a limar asperezas y acercarte más a esa persona con quien pudiste haber discutido en días pasados.

Salud

Durante el último cuatrimestre del año es bueno visitar tu odontólogo y revisarte bien tus encías y dentadura. Los aspectos sanadores en tu horóscopo están favorecidos y tu salud está recibiendo una energía propicia y regenerativa en la región bucal.

Trabajo

Si te deben dinero y continúan solicitando tus servicios termina esa relación laboral aunque pierdas lo ganado pues luego sería peor. No es conveniente que continúen cargándote de trabajo y abusando de tu buena fe en todo momento. Acude a quienes pueden ayudarte legalmente en ese sentido.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada