Virgo - Lunes 1 de octubre: Planes que darán resultados

El tránsito lunar es magnífico para conferir un toque de entusiasmo a lo que estás haciendo. Aprovecha esta energía, evita las precipitaciones
1 Oct | 12:00 AM EDT

 

Si llevaste trabajo a tu casa y no puedes terminarlo a tiempo no te sigas agobiando. Este lunes es para relajarte y si no lo haces así tendrás un día muy fatigado y una semana demasiado cargada. Tus relaciones sentimentales y manera de ver la vida y el amor son frescas, ligeras y muy atrevidas. ¡Explóralo todo en tu actividad sexual y descubrirás nuevas fuentes de legítimo placer y felicidad!

 

Amor

Inicias el mes con un tránsito lunar. La Luna estará vacía de curso desde las 5:33 pm hasta las 6:27 pm en que entrará en Tauro, ambas horas del Este de EU. Debido a la influencia planetaria existente en tu signo lo que ahora inicies sentimentalmente tiene muchas probabilidades de convertirse en algo serio, pero antes de comprometerte dando el “sí” analiza bien el paso que vas a dar.

Salud

Te sientes fuerte y esto te ayudará a acometer nuevas tareas para mejorar tu salud. Estás en un momento positivo para fortalecerte y dejar atrás todas esas preocupaciones que tanta energía te han robado en el pasado. Entérate de todo lo relacionado con la salud y tu signo haciendo clic a continuación: la salud de Virgo

Trabajo

La clave del éxito hoy es tu organización, y en ese sentido no hay problemas contigo pues tu signo es el prototipo de esa buena cualidad. Estás bien auspiciado en este sentido, pero también cargado de responsabilidades y si no planeas bien tu tiempo desde temprano en horas de la mañana tendrás un día muy agitado y terminarás agotado.

Dinero y fortuna

Si estabas dudando sobre continuar, o no, en un tipo de actividad nueva en la que recientemente te has involucrado, hoy descubrirás diferentes aspectos que te ayudarán a tomar decisiones efectivas y ganar una mayor cantidad de dinero en el futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:10am, 7:30am, 2:20pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 14, 27 y 39

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!