Virgo - Lunes 1 de diciembre: Un deseo que se vuelve realidad

Lo que determines y decretes este día transformará totalmente tu vida el próximo año. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora ya de darle su espacio a la renovación

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries al comenzar el mes de diciembre. El único planeta que está retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Comienza un ciclo de atracción en el que repentinamente te ves solicitado por varias personas, tanto de un sexo como de otro. Deberás ser muy selectivo, o selectiva, para no cometer el error de pensar que una impresión inicial, emoción o deseo se va a convertir en algo estable o serio.

Salud

En este mes entras en una etapa positiva para fortalecerte y dejar atrás las preocupaciones innecesarias que tanta energía te roban. Pon a funcionar tu voluntad de signo de tierra y lo que te propongas lo conseguirás.

Trabajo

Las cuestiones emocionales y domésticas influyen positivamente en tu signo. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados en estos momentos. Sigue esa intuición que te está proyectando a un buen futuro laboral.

Dinero y fortuna

Hay una buena noticia para ti ya que en poco tiempo podrás aumentar tus ingresos porque a partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos que debes "atrapar" en el momento que se presenten.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada