Virgo - Lunes 1 de agosto: Luna en tu signo, buena señal

No recuerdes nada triste del pasado ni te pongas a efectuar comparaciones entre una persona que existió en tu vida, y la que ahora comparte tu realidad porque eso no conviene.
1 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna está entrando en tu signo este lunes y se activa tu sexto sentido. Actúa con prudencia a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchas dificultades en tu empleo. Positivamente, existe una onda de abundancia girando en tu entorno astral. Si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas aumentarás ingresos y multiplicarás ganancias.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 3:42 am, hora del Este de EU, Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directo. Hay gentes infelices que se sienten molestas con la felicidad ajena y tratan de llenarte la cabeza con ideas tristes relacionadas con tu vida amorosa. No las albergues porque eso sería dejarte manipular por ese tipo de personas.

Salud

La ansiedad y el nerviosismo son factores que causan desequilibrios y desajustes. Trata de reposar más, tomar las cosas con menos precipitación y poner a funcionar en todo momento el tono que singulariza tu signo.

Trabajo

Hay algunas gentes con las cuales no te conviene asociarte, solamente mantener relaciones cordiales como debe ser, en tu empleo, pero no darles entrada en tu vida familiar o confiarle problemas personales porque te causarían muchos trastornos y malentendidos.

Dinero y fortuna

Revisa tus gastos, elimina aquellos que no son imprescindibles, reduce a lo que es necesario y al menos, por un tiempo evita compras exageradas que no te convienen. Verás como el dinero te “rinde” más.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 9:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14 y 48

Publicidad