Virgo - Jueves 9 de octubre: Una buena idea surge en tu vida afectiva

Una etapa novedosa en la que vas a recuperar algo que dabas por perdido, y ahora regresa a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro

Tu paisaje afectivo se está fortaleciendo durante este ciclo astral

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Felizmente no hay nada negativo en tu vida amorosa porque las vibraciones que ahora te envuelven te permitirán salir adelante muy bien de los problemas que tuviste en estos días recientes.

Salud

Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados.

Trabajo

Antes de hablar o decir algo inoportuno analiza la situación y luego actúa si ocurre algún problema inesperado en tu trabajo. No intervengas enseguida porque tu primera reacción, en este día, podría ser mal interpretada por los demás.

Dinero y fortuna

Si no te sientes del todo satisfecho con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar ya los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para aumentar tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada