Virgo - Jueves 9 de mayo: Todo es posible este fin de semana

Tu intuición se agudiza y te sientes con más confianza para sacar adelante tus asuntos personales y familiares
9 May 2013 – 12:00 AM EDT

El eclipse llega con una noticia agradable, tus sueños cristalizan

Algo muy positivo alegra tu panorama económico ya que ciertos papeles que estaban estancados se mueven favorablemente hacia ti y comienzas a tener un nivel de desarrollo diferente en tus proyectos. En el amor no te inquietes, disfruta tu relación. No es momento de cuestionarse asuntos tristes del pasado sino enfrentar tu realidad presente con alegría y determinación. Las cosas que has deseado realizar están a punto de convertirse en realidad más pronto de lo que piensas.

Amor

Es jueves del eclipse solar en varias latitudes y el planeta Venus entra en Géminis a las 10:04 am, la Luna sigue en Tauro donde entró el miércoles a las 5:10 am, ambas horas del Este de EU. Tu nivel de comunicación es adecuado y las explicaciones entre tú y tu pareja serán satisfactorias. Goza el presente y vive tu realidad prometedora, con más desenfado y más frescura, de esa manera estarás marchando en armonía con el universo y gozando más la vida.

Salud

Mantén un ritmo de vida adecuado para que no se descompense tu salud. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y no habrá problemas.

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte pues ese tipo de empleo crea muchos trastornos e interrumpe tu rutina diaria.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de un cambio económico favorable y existe la posibilidad de recibir muy pronto un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá de lo mejor. ¡Arriba con ese entusiasmo!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 9:50am, 10:15pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 3, 12 y 20

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!