Virgo - Jueves 9 de junio: Estás aprendiendo las lecciones de la vida

Lo que una vez te causó ansiedad ha cambiado, para tu bien. Ahora lo puedes tratar con más naturalidad, sin agobiarte ni sentirte tenso. ¡Estás aprendiendo mucho, Virgo, y eso es estupendo!
9 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves presenta aspectos muy singulares dentro de tu horóscopo que bien aprovechados te ayudarán mucho, pero si los descuidas podrías verte envuelto en una situación embarazosa. Protégete de una persona tramposa que quiere usar tu dinero y no piensa pagarte. Antes de hacer un trámite financiero asesórate bien y no tendrás problemas. Te llegan noticias de alguien que está muy interesado en ti, tanto sentimental como profesionalmente y esto será positivo en todos los aspectos de tu vida. En el azar hay posibilidades.

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:32 pm hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Venus por Géminis desde las 9: 24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, el resto de los planetas continúan directos. El día se presenta lleno de sorpresas en todos los aspectos. Es un momento feliz para las reconciliaciones, pues ahora con la buena influencia planetaria y la influencia de la Luna lograrás encontrar la energía para arreglar todo.

Salud

Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

Un poco de paciencia es todo lo que se requiere para tener en tus manos lo que estás procurando desde hace tiempo. Hay oportunidades excepcionales que deberás aprovechar en el momento que surjan frente a ti.

Dinero y fortuna

Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa. Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:10am, 5:15pm, 2:20 pm y 6:40pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 38