Virgo - Jueves 9 de febrero: No juzgues a nadie por las apariencias

Si dijiste algo irónico o sarcástico a un amigo, es tiempo de rectificar tus palabras para no crearte animosidades.

Algunos Virgo estarán en medio de las disyuntivas sentimentales pues deberán elegir entre dos personas importantes desde el punto de vista amoroso y al hacerlo van a empezar un nuevo rumbo diferente y mejor estructurado. Lo mejor durante esta etapa es olvidar las pequeñeces y no dejarse llevar por impulsos emocionales irreflexivos. Lo inesperado está a la orden del día y un encuentro o circunstancia imprevista te colocará en un camino en el cual tu capacidad emocional se pondrá a prueba. Dirás la palabra adecuada.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Virgo. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados. Comunícate con la persona que amas aunque entre ambos haya habido discusiones o malentendidos. Uno de los dos debe ceder y dar el primer paso y si tu pareja no lo hace deberás hacerlo tú.

Salud

Atiende los signos de cambio en tu organismo, pero sin obsesionarte. Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo

No caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo. Aléjate de esas gentes tan negativas y perezosas pues solamente te causarán problemas laborales.

Dinero y fortuna

Este es un jueves positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. No te inquietes, el dinero que estás esperando se encuentra más cerca de lo que suponías.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 9, con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20am, 6:30pm y 10:00pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 17, 32 y 48