Virgo " Jueves 9 de enero: Toma precaución en todo

Ten mucho cuidado si esta noche te vas de fiesta o parranda con algunos amigos y te pasas en el alcohol. Más… Por Profesor Zellagro

Cuidado con las personas descontroladas y emocionales

Las personas emocionalmente inestables suelen ser muy peligrosas ya que sus reacciones son imprevisibles. Si andas con alguien así sé muy cuidadoso con todo lo que hagas y digas para evitarte problemas. Nada de discusiones y situaciones tensas en tu relación ya que no te conducirán a nada bueno en estos días en los que el planeta del amor, Venus, está retrógrado. Si algo no te gusta en tu pareja déjalo pasar y espera el mejor momento para conversarlo de forma íntima. Hay un viaje en camino que resultará provechoso, prepárate desde ahora para que no te tome desprevenido.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer. Los planetas Venus y Júpiter aún siguen retrógrados. Si has estado lamentándote por estar solo, o sola, en el ciclo presente se acerca a tu lado el romance y la pasión, pero debes tener una actitud receptiva para vivirlo cuando se cruce en tu camino sentimental.

Salud

Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos. Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar.

Trabajo

Tú, a lo tuyo. Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor.

Dinero y fortuna

Pronto estarás visitando un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición pues este es un día para combinar la lógica con tus premoniciones y aumentar tus ingresos considerablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:12am, 6:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 16, 29 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada