Virgo - Jueves 9 de agosto: Una etapa constructiva y de grandes recompensas

Las aparentes contradicciones e impedimentos son simplemente estímulos o acicates para que puedas crecer y desarrollarte más. 

Saldrás bien de los problemas que se presenten en tu vida personal o social pues en esta etapa, con el efluvio directo de tu regente Mercurio estás encauzándote en el camino correcto para crecer como persona y aprender de tus errores pasados. Si hubo malentendidos sabrás aclararlos, y con una actitud más sencilla de tu parte podrás comprender mejor lo que esa persona te quiso decir, y que pudiste interpretar mal por no haber concedido el beneficio de la duda. Ahora está en control y la vida te sonríe nuevamente.

 

Amor

La Luna sigue en Tauro. Hay una cuadratura del Sol con la Luna este día, la fase llamada Cuarto Menguante. Entérate de lo que significan estos aspectos específicos haciendo clic a continuación en el tema subrayado que te llevará directamente al capítulo correspondientes del Curso de Astrología gratuito. Si estás soltero, o soltera, y buscando alguna relación interesante no dejes de asistir a las reuniones sociales y actividades a las que serás invitado desde hoy y el resto del fin de semana pues en una casa de ciertas amistades puedes encontrar el amor.

Salud

Felizmente, en esta etapa actual que estás viviendo se favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio o glandular.

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo si la misma no te está dando los resultados esperados. Lo que hasta ahora te había funcionado debe renovarse, y si quieres avanzar en tu carrera debes transformar tu rutina.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio que te está dando vueltas en la cabeza y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo que no conoces bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 11, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!