Virgo - Jueves 8 de diciembre: Se define una situación

Los malentendidos del pasado quedan en la historia y ahora enfrentas tu nueva vida amorosa con otra óptica mucho más positiva.

Este jueves se presenta día ideal para salir de casa esta noche, tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de proyectos económicos. La influencia de la Luna en este día tiende a soltarte la lengua por lo que debes medir tus palabras y no decir lo que pueda herir a los demás. Haz cada cosa a su tiempo sin exagerar, con moderación y evita los sentimientos posesivos, celosos y dominantes pues son los causantes de los distanciamientos con tu pareja.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 9:54pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Lograrás definir lo que realmente deseas en una relación que se está gestando en tu vida amorosa y al hacerlo eliminarás las obsesiones que no conducen a nada positivo en tu vida sentimental.

Salud

No te diluyas mentalmente en muchas actividades simultáneas. Así podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día. Tu signo requiere del orden y la disciplina  para poder funcionar.

Trabajo

Pronto te llegarán buenas noticias asociadas con la solución de una situación pendiente. Los malentendidos se aclaran y disfrutarás de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo.

Dinero y fortuna

No dejes nada para última hora. No olvides que tienes a tu regente, Mercurio, retrógrado, y deberás enfrentar circunstancias que te eran ajenas. La buena nueva es que lo podrás hacer con naturalidad y decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2011  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am y 12:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19 y 41.